Tendencias
Vuelve al humor

Marcelo Tinelli ya piensa en el regreso de Showmatch

En principio el conductor comenzará a realizar especiales de humor vía web y espera poder regresar a la televisión el año que viene

Marcelo Tinelli contó que planea regresar a la televisión en marzo pero solamente si puede hacerlo sin necesidad de recurrir a protocolos de seguridad sanitarios.

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch. En el 2021 volvemos con todo”, comentó en una ida y vuelta con sus seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Además, adelantó que sacará especiales de humor vía redes sociales, y que no descarta poder incluirlos en un futuro programa. “Vamos a probar. Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”, respondió sobre el especial del 25 de octubre.

"Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!!", escribio Marcelo en Instagram en relación a dicho especial.

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Que ansiedad!!Vamoooooos!!!

Respecto al formato de Showmatch para 2021, reveló que están charlando con Chato Prada y Fede Hoppe "hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”.

Por otro lado, le consultaron sobre su participación en política, "Tengo una vocación de servicio natural y me encanta poder atender y solucionar los problemas de la gente. Veremos más adelante. No lo descarto”.

Marcelo Tinelli también brindó algunas declaraciones en relación a su pareja. dijo que su familia “está muy bien” pero que “la situación en general en cuarentena está medio complicada”. Y, al ser consultado sobre su relación actual con Guillermina Valdés, a un mes de su reconciliación, precisó: “Estamos súper bien”.

tinelli.jpg
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

En ese mismo intercambio en Instagram, Marcelo respondió sobre la posible vuelta del fútbol: "Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”.

Estas fechas propuestas por el también presidente de San Lorenzo fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedase descartada la fecha del 25 de septiembre, algo que también se mencionaba dentro de un terreno totalmente hipotético.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión