Espectáculos
TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli dio de baja el humor en Showmatch

El conductor Marcelo Tinelli dejará de hacer los segmentos de humor que venía realizando los viernes en Showmatch.

Showmatch está atravesando momentos críticos en relación a los números del rating y es por eso que Marcelo Tinelli está buscando alternativas para levantar los números para los próximos programas.

Uno de los cambios que tiene previsto Tinelli es dejar de hacer los sketch de humor que venía realizando todos los viernes. El actor Diego pérez confirmó este rumor que venía circulando hace algunos días en los pasillos de LaFlia.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con la periodista Marcela Coronel enMucha Radio FM 94.7, Diego Pérez contó cuál va a ser el futuro del humor en Showmatch, "Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", señaló.

En ese sentido el actor comentó cómo se enteró que había terminado su rol en los programas de los viernes, "Cuando vi que dos semanas no salió hablé con uno de los productores y me dijo 'ya esto parece que no va. Lo llamé al Chato Prada y le dije libérense de mí, yo tengo laburo. Nunca viví cobrando sin laburar. Me dijo que justo le iban a comunicar a todos que no seguía. No debe ser fácil la tarea de llamar a todos los históricos, todos somos del riñón de Marcelo", remarcó Pérez.

José María Listorti y Diego Pérez, con "El insoportable" visitan a Carlos Tévez

Luego comentó que algunos humoristas seguirían haciendo participaciones esporádicas en el programa como es el caso de Fátima Flórez y Fredy Villareal que ya hicieron algunas imitaciones en el medio de "La Academia".

BUSCANDO EL FORMATO DE "LA ACADEMIA"

Este no parece ser el año de Marcelo Tinelli en cuanto los números del rating y en los últimos programas más allá del recorte en el humor, también se vieron otros cambios significativos en la dinámica de "La Academia".

Lentamente el programa que se basaba principalmente en participantes haciendo presentaciones artísticas, fue virando hacia la emoción con varias sorpresas a los bailarines con videos lacrimógenos de familiares que no veían hace mucho tiempo.

Por ejemplo este jueves las jefas de coach del programa recibieron la sorpresa de sus hijos que grabaron un video emotivo y luego se animaron a hacer una coreografía en medio de la pista.

¡De tal palo, tal astilla! Las hijas de Lolo y Euge, jefas de coaches, bailaron en Showmatch

Aparentemente esta intención de virar hacia la lágrima es algo que vino para quedarse en "La Academia" y que seguirán intentando en los próximos programas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión