Tendencias
TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli confirmó un jurado estrella para la segunda semana

Marcelo tinelli vuelve este lunes a la televisión y anunció un jurado estrella que estará presente en la segunda semana del programa.

A pocas horas del debut de "Canta Conmigo Ahora", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en El Trece, el conductor anunció un invitado sorpresa para ser jurado en la segunda semana del programa.

"Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana", destacó Marcelo Tinelli a horas de que se vea el primer programa en la pantalla de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR

Marcelo Tinelli se mostró confiado con que el formato sea del agrado del público y además señaló que buscará sumar artistas locales que se puedan sumar a lo largo del programa, "Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK…".

El formato del programa contará con 100 jurados que se encontrarán en un panel y deberán votar en cada actuación de los participantes, "Son 100, pero son mucho más tranquilos igual que los que teníamos antes. Estos son pollitos mojados al lado de los otros. Son 100 divinos. Y no es para matar a los otros que eran muy buenos también", señaló Tinelli a modo de broma este lunes en el programa "Socios del Espectáculo".

Finalmente el conductor señaló cuál es la búsqueda de los primeros porgramas y qué es lo que se verá en la pantalla, "Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista".

Marcelo Tinelli y Adrián Suar hablaron en exclusiva con #Socios y adelantaron detalles del estreno

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión