Deportes Infocielo
Puede fallar

Mal comienzo: mirá cómo fue el "falso vivo" de AFA y el arribo de la Liga Profesional de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde avisó que la Asamblea virtual iba a ser abierta. Sin embargo "fallas técnicas" hicieron que se comience de forma fallida. 43 integrantes de la Asamblea se unieron de manera virtual y a través de las tablets que les proveyó la AFA para dar cumplimiento con la Asamblea General Extraordinaria. Los principales temas.

Incumpliendo con el compromiso de transmitir en vivo  se dio inicio a la nueva Asamblea General Extraordinaria de AFA.  Se dieron por cancelados los descensos en la presente y la próxima temporada (2021), como así también se aprobaron la continuidad de los promedios y dar por finalizados la temporada 2019-2020 producto de la pandemia del Coronavirus.

 

 

La asamblea de AFA aprobó el nuevo mandato por unanimidad y también fueron aprobadas las vicepresidencias de D’Onofrio, Ameal, Tinelli, Moyano, Achile y Raed., que  entrará en vigencia en marzo del próximo año, dará paso al cierre del doble comando de fines de febrero pasado cuando AFA le entregó la Primera División a la ya disuelta Superliga.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión