Tendencias
PRIVILEGIOS DEL PODER

La "Fiesta Clandestina" de Marcelo Tinelli por TV para millones

El programa de Marcelo Tinelli que comenzó ayer fue un muestrario de todo lo que está mal hacer en medio de la segunda ola de la Pandemia de coronavirus

La vuelta a las noches de Canal 13, del Grupo Clarín por parte de Marcelo Tinelli provocó críticas de los espectadores debido al prácticamente nulo distanciamiento social, por la cantidad de gente en el estudio, y por la mínima utilización de barbijos.

Otros famosos, algunos políticos y más que nada ciudadanos comunes, se expresaron furibundamente contra Tinelli y su irresponsable producción en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Marcelo Tinelli regresó anoche a la televisión con su clásico ShowMatch. Pero ya desde el comienzo, en la apertura, provocó polémica e indignación en televidentes y usuarios de redes por los nulos protocolos contra el Coronavirus.

El gigantesco despliegue de música, coreografías, bailes, saludos y amontonamiento de personas en pantalla (eran más de 200 personas en el estudio), fue lo que despertó la encendida crítica que aún no cesa.

Marcelo Tinelli aclaró varias veces que el programa se estaba llevando adelante "con todos los protocolos".

Mencionó que todos en el estudio se habían hisopado con anterioridad y que ese procedimiento se realizará nuevamente al término de cada emisión.

Muchos criticaron que a Tinelli se lo haya escuchado, casi emocionado, subrayar el duro momento que atraviesa el país y el mundo por la pandemia, remarcando la pérdida de seres queridos, pero que al momento de respetar distanciamiento y dar el ejemplo se haya mostrado, prácticamente, como organizador de una fiesta clandestina.

YouCut_20210518_110420830.mp4

Marcelo Tinelli organizó un programa que parecía una fiesta clandestina sin el menor cuidado para evitar contagios de coronavirus

Así lo expresó el editor de video y usuario de Twitter Gustavo Almaraz, cuando resumió con un breve mensaje lo que este artículo tomó para el título:

"En #Showmatch Tinelli armó una clandestina en vivo. La impunidad de los que tienen plata es increíble", expresó.

https://twitter.com/G_AlmarazOk/status/1394452969958019079

Muchos otros famosos, representantes de la política, la farándula y el deporte también se expresaron a través de sus redes repudiando la carencia de responsabilidad para organizar y emitir ese show en este momento de plena segunda ola de coronavirus, por un medio masivo de comunicación y en horario Prime Time.

Durante esta mañana algunos abogados anunciaban en Twitter haber presentado recursos legales en la Justicia contra lo observado ayer en Canal 13.

Hace 1 mes nada más moría Mauro Viale, víctima de coronavirus y en algunas señales televisivas comenzaron a utilizar barbijos al aire y a distanciarse aún más entre quienes aparecían en pantalla. La memoria y el cuidado se ve que duró poco.

zjVIe-16VPjum09R.mp4

En el detrás de escena, luego de finalizado ShowMatch, puede notarse como Marcelo Tinelli y su equipo, tampoco utilizan barbijo, ni respetan el distanciamiento social

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión