Tendencias
TELEVISIÓN

El Puma Rodríguez deja el programa de Marcelo Tinelli

El cantante venezolano Jose Luis "El Puma" Rodríguez, estará afuera de las grabaciones y sería la primera baja del jurado de Marcelo Tinelli.

El Puma Rodríguez es una de las grandes figuras internacionales que forman parte del panel de jurados de "Canta Conmigo Ahora", pero en las últimas horas se supo que podría abandonar definitivamente el programa. La producción de Marcelo Tinelli está buscando un reemplazo.

El reconocido cantante venezolano se alejaría del reality en los próximos días y desde la producción de Marcelo tinelli ya estan buscando reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR

La periodista Pia Shaw dio la primicia este jueves en el programa LAM de América TV y señaló que en principio no estará presente en las grabaciones de la semana próxima, "No tenían pensado que no esté, no hay alguien internacional de ese nivel para que cubra su lugar".

Polémica con los 100 jurados: ¿Se va "El Puma" Rodríguez?

Según contaron en el programa, la ausencia del Puma podría tener que ver con la aparición de una ex amante, dentro de los participantes que irrumpió en las grabaciones y le recordó al artista una vieja historia que habrían mantenido hace un tiempo.

Otro de los que no estará presente en el programa será Cristian Castro que contaba con algunos compromisos laborales, que fueron notificados previo al ingreso al reality.

El Puma Rodríguez y un desubicado comentario a una participante

En el tercer programa de "Canta Conmigo Ahora", el Puma Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de un comentario desubicado que le realizó a una de las participantes.

Este miércoles en el reality de Marcelo Tinelli, Wanda se presentó en el escenario para interpretar el tema de Nicki Nicole Wapo Traketero. La joven de Carmen de Patagones, recibió muchos votos positivos de los 100 jurados que se encuentran en la tribuna del programa y uno de ellos fue el cantante venezolano, Jose Luis el Puma Rodríguez.

Luego de dar los motivos por los que decidió darle su voto positivo, el Puma lanzó un comentario que no fue bien visto en las redes, "Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡Y aparte estás buenísima!", lseñaló el artista generando cierta incomodidad en el estudio.

"Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno, Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho", cerró la devolución el Puma que luego provocó críticas en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión