Tendencias
POR LAS FIESTAS

El apodo que le puso Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

Guillermina Valdés reveló el apodo que le puso el conductor de "Showmatch" Marcelo Tinelli, a ella por su actitud en las fiestas

En diálogo con sus seguidores en la red social Instagram, Guillermina Valdés afirmó que ella es la "Antifiesta" y que Marcelo Tinelli le puso un apodo en ese sentido.

“Él me dice El Grinch porque soy la antifiesta. Él prepara las Pascuas, la Navidad. Y yo El Grinch que le tira todo abajo”, comentó la ex modelo en sus redes sociales haciendo referencia a un personaje que se supone es el que se encarga de arruinar las navidades.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de un difícil año en lo laboral, Guillermina Valdés ha tenido una buena intervención en el programa de "Showmatch", como jurado, y sus intervenciones fueron las que generaron mayor repercusión tanto en las redes como a la hora de rescatar un hecho colorido del programa.

Los idas y vueltas entre el conductor y su mujer fueron sin dudas uno de los puntos más altos del programa, en medio de una temporada muy por debajo de las expectativas de todos los que se acostumbraron a ver a Marcelo Tinelli triunfando en la televisión argentina.

Para estas fiestas, Marcelo Tinelli y su familia están instalados en Uruguay para pasar un fin de año en contacto con la naturaleza y a pleno relax para descontracturar un poco del complicado año laboral que pasaron en este 2021.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión