Tendencias
TELEVISIÓN

"Canta Conmigo": La participante de Bragado que emocionó a Marcelo Tinelli

El conductor de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli, no pudo ocultar su emoción luego de la presentación de una de las participantes.

Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado este miércoles con la presentación de Paloma Angione en el programa "Canta Conmigo Ahora", y su interpretación del tema "Marinero de Luces".

Paloma Angione de la ciudad de Bragado se presentó este miércoles en el reality de El Trece y su actuación le valió una de las notas más altas del programa.

TE PUEDE INTERESAR

"Tengo 18 años, soy de Bragado Buenos Aires, estoy trabajando de niñera en mi ciudad, también estoy en un coro, fusiono el canto con mi trabajo porque al nene que cuido que cumplió un añito, le canto para dormir", contó la participante antes de interpretar el tema de Isabel Pantoja, "Marinero de Luces".

"Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar", comentó Paloma luego de su actuación que dejó sorprendido a todos en el estudio.

Luego de la presentación de la participante, Marcelo no pudo ocultar su emoción y se mostró muy conmovido con el tema.

Paloma Angione eligió "Marinero de luces" de Isabel Pantoja y emocionó hasta las lágrimas a Marcelo

Tras su participación y luego de la emoción de Tinelli, el conductor le pidió a Paloma que haga otro tema para mostrar un poco más de su repertorio. Allí la joven de Bragado interpretó el tango "Naranjo en Flor" y volvió a conmover a todos en el estudio.

Paloma Angione recibió puros elogios y se volvió a lucir cantando a capela "Naranjo en flor"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión