Sociedad Tendencias
¿METIÓ LA PATA?

Marcelo Polino reveló el secreto de Luciana Salazar en PH

El periodista Marcelo Polino contó en PH un secreto muy bien guardado de su amiga Luciana Salazar. ¿Habló de más?

Es común contar con una persona de extrema confianza a la que se le pueden confiar los secretos más íntimos sin ninguna preocupación de que en algún momento salgan a la luz. ¿Qué pasa cuando esa persona es uno de los principales periodistas de chimentos del país? Tal es el caso de Luciana Salazar, quien en un momento de su vida le contó un secreto muy personal que no podía conocerse a Marcelo Polino quien, este fin de semana, lo reveló ante el público.

Fue en la noche del sábado, durante una ronda de confesiones en PH Podemos Hablar, cuando su conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que los invitados comenten sobre alguna situación en la que hayan tenido que guardar un secreto por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien participó como invitado junto con Diego Brancatelli, Flor Vigna, y Evelyn Von Brocke, contó que su amiga Luciana Salazar le había pedido que no comentara a ninguna otra persona sus intenciones de convertirse en madre.

Según contó Polino en PH, cuando la modelo comenzó a averiguar sobre los trámites que debía hacer para realizar la subrogación de vientre, lo invitó a cenar a solar y le comentó todo.

"Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: 'Voy a tener una hija, voy a tener un bebé', me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre... Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo”, comenzó relatando Marcelo Polino, que es el padrino de Matilda, la hija de la modelo, y detalló “fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegaba Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían".

[#PodemosHablar] Marcelo Polino habló de cómo lo sensibilizan los niños y sobre la posibilidad de ser padre algún día ¡Escuchá lo que dijo!

Pero Andy no dejó pasar la mención a Martín Redrado, expareja de Luciana y lo sorprendió con un comentario: "Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”.

Rápidamente Polino lo corrigió: “No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”.

A pesar de la respuesta, Kusnetzoff insistió con su teoría: “Yo entendí eso. Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”.

En ese momento, la ex esposa de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke quiso aportar a la polémica: “Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”, aunque Marcelo Polino no contestó y Andy concluyó: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión