Deportes Infocielo
MLS, México o Brasil

Malas noticias para River: Nacho Fernández pidió irse del club

El volante ofensivo del equipo de Nuñez, indicado como el mejor jugador de la Liga Argentina, le hizo saber a Marcelo Gallardo que pretende hacer una diferencia económica y dejar el club ante la próxima oferta.

La noticia cayó como una bomba en River ya que su mejor jugador, Ignacio Martín Fernández, le comunicó a Marcelo Gallardo que desea ser transferido aclarando también que no tendría problemas en esperar hasta diciembre para que se dé el pase que tanto viene esperando y poder hacer una definitiva diferencia económica.


La noticia fue dada en TyC Sports donde también indicaron que el volante de Castelli no cobra su sueldo desde enero. La decisión de Nacho, que tuvo su debut con la camiseta de la Selección Argentina en 2017, es que el club acepte el próximo ofrecimiento que llegue por su pase.

 


Nacho tiene 30 años y se supo que ayer River rechazó 7 millones de dólares de Atlético Mineiro, equipo brasileño dirigido por Jorge Sampaoli que pretende al jugador que debuto en Gimnasia en octubre del 2010  No es la primera vez que desde el club se resisten a transferir al mediocampista de 30 años, que tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y tampoco la primera oportunidad en que Fernández habla de hacer la diferencia económica.

 


En diciembre de 2019, luego de que River se queda con la Copa Argentina al vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, dijo: “Empecé a jugar de grande al fútbol, pero si es por mí me quedo mucho tiempo acá. No toda la vida porque quiero volver a Gimnasia”, sin embargo a la hora de profundizar sobre su postura de cara al mercado de pases el mediocampista prefirió no cerrar ninguna puerta: “Nunca pude hacer la diferencia económica y uno tiene que analizar todo. Pero vamos a ver, ahora a descansar”.
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión