Deportes Infocielo
Polémica

Amor Ameal: “No hay ninguna duda de que Russo es mejor que Gallardo”

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, no anduvo con rodeos para definir a su técnico como superior al multicampeón riverplatense. "Miguel es como el vino, cada año mejora"

El presidente del último campeón del fútbol argentino, no tuvo dudas al decir que Miguel Ángel Russo es mejor entrenador que Marcelo Gallardo y lo resalto diciendo que “no hay ninguna duda de eso”

En una entrevista radial, la máxima autoridad de Boca Juniors desde las últimas elecciones de diciembre de 2019, dialogó de manera exclusiva con Radio, declaró que: “No hay ninguna duda, Russo es mejor que Gallardo. Miguel es como el vino, se añeja por minuto, es un fenómeno. El campeonato es un conjunto, todo tiene que ver, pero el que conduce todo esto deportivamente Miguel”, dijo el presidente xeneize sobre Russo que llegó a fines de 2019 y fue clave en la consagración de la Superliga 2019/20.

 

 

"Es lo que pienso y siento. Yo veo trabajar a Miguel y a su gente y es lo que verdaderamente siento. Seguramente En River pensarán que Gallardo es mejor y nosotros pensamos que es Russo. Nosotros estamos muy contentos con él, potenció a muchos jugadores, hizo cambios tremendos. Muchos pensaban que Boca no podía salir campeón, pero Miguel y Román (Riquelme) nos decían que había que esperar, que nos quedáramos tranquilos y se nos dio el campeonato. Tenían razón y hoy lo disfrutamos".

 


Atento a la nueva modalidad del torneo de Primera División y la posibilidad de jugar una fecha de clásicos, expresó que “Si nos toca cruzarnos con River, no tenemos ningún problema, pero que no sea una fecha comercial”, expresó el máximo dirigente de La Ribera en TyC Sports y agregó: “Tiene que ser un tema deportivo, no un tema comercial. No estamos de acuerdo con que pongan una fecha aislada para que se juegue”.

Además, Ameal cargó contra los organizadores del certamen y aseguró que desde la vereda de enfrente cabe su misma postura: “Quieren jugar el clásico para que tenga mayor audiencia. No está bien. Rodolfo D’Onofrio piensa igual que yo, nosotros tenemos una buena relación”.

Por último, directivo azul y oro desechó los rumores de que su equipo no quiera enfrentarse al conjunto de Marcelo Gallardo: “Tenemos ganas de jugar con River. Boca quiere jugarlo siempre, no tiene ningún problema. Pero el clásico es muy importante y hay que cuidarlo”.
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión