Espectáculos
SIGUE EL MISTERIO

Se vacunó Marcela Feudale, ¿vuelve a ShowMatch?

Marcela Feudale, la histórica locutora de Marcelo Tinelli ya confirmó que se vacunó contra el coronavirus. Inmunizada, ¿vuelve a la pantalla?

El misterio en torno al posible regreso de Marcela Feudale, histórica locutora de Marcelo Tinelli, a la pantalla de TV, despejó una de sus variables. Es que la conductora de Feudale Café -en la mañana de LA CIELO- acaba de confirmar que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La propia Feudale difundió en sus redes sociales la buena nueva. “A las 16:05, antes de mi turno, ya me habían vacunado. Fue todo rápido y organizado. Allí en el club de mis amores, River”, escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La inmunización era la condición fundamental para que “La Enana” diera el sí. Así lo había expresado al aire de su programa, al revelar el contenido de una conversación que mantuvo con el propio Tinelli, antes de que ShowMatch volviera al aire, hace pocas semanas.

Entonces Marcela adelantó que hasta tanto no estuviera vacunada, no va a formar parte del programa. La respuesta de Marcelo Tinelli, aseguró, fue comprensiva. Incluso le aseguró el puesto: “Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie”, le dijo.

Claro que su propia salud no es la única preocupación de Feudale, que está a la espera de que su madre, de 84 años, con quien convive, reciba la segunda dosis para tener la inmunización completa contra el coronavirus.

Una vez que eso ocurra, ¿se dará el tan esperado regreso?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión