Política y Economía
DOBLE VARA

Marcela Feudale dejó muy mal parado a un diputado del PRO

La conductora de La Cielo, Marcela Feudale, cuestionó los planteos del diputado Alex Campbell y remarcó la "doble vara" de Juntos por el Cambio.

Luego del escándalo por la foto del festejo de Fabiola Yáñez en Olivos en plena cuarentena, desde el PRO bonaerense salieron a pedir el listado de visitas a la residencia de Axel Kicillof, para saber si ocurrieron episodios similares.

Al ser consultado por La Cielo en el programa de Marcela Feudale, el autor del pedido de informes, el diputado vidalista Alex Campbell quedó mal parado cuando la conductora le preguntó por los diversos episodios donde dirigentes del PRO rompieron el aislamiento.

TE PUEDE INTERESAR

“Después de haber estado confinados muchos meses nos encontramos que la misma persona que firmo el decreto para encerrarnos estaba festejando cumpleaños, lo que muestra la inmoralidad”, dijo Campbell, indignado.

Luego aseguró que “estamos frente a un gobierno que nos llevó a tener más de 100 mil muertos, más de 50 mil en la provincia”.

Ahí Feudale cuestionó si la responsabilidad de tantos fallecidos era plenamente del Gobierno y Campbell comenzó a plantear los problemas con la vacunación pediátrica y aseguró que se avanzó porque ellos lo pusieron en agenda.

“Igual, con Pfizer firmamos y no llegó, el problema es de laboratorio claramente. Se firmó el DNU y no apareció nada, creo que es una cuestión zanjada, ya está”, le marcó Feudale.

2021.08.19 - FEUDALE PUSO EN UN BRETE A UN DIPUTADO DEL PRO.mp4

Allí, el diputado buscó cambiar el foco y planteó los problemas de la economía, destacando el “abandono” de la gestión del Frente de Todos al turismo y a las pymes.

“¿No te parece que el previaje y los planes de cuotas son modos de reactivación de la economía?”, lo cruzó la conductora. El legislador marcó que llegan “tarde y en medio de la campaña electoral”.

“¿Y los ATP, los créditos a monotributistas?”, marcó Feudale.

Ante la insistencia de Campbell con la “inmoralidad” de la foto del presidente por romper sus propias reglas, la conductora preguntó: “¿Y las manifestaciones convocadas por Bullrich en la cuarentena no te enojaban?” A lo que el legislador marcó como “correcto” que la gente se exprese.

“¿No es amoral que Macri volvió al país y no cumplió con la cuarentena? Me cae mal la fotografía, pero también la actitud de Juntos por el Cambio en esto. En el caso de Macri llegó y no le importó nada. Ustedes son dirigentes políticos, tienen que cumplir también con las cuarentenas”, puso un freno la conductora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión