Tendencias
TELEVISIÓN

Marcela Feudale contó que la "coimeaban" para que se riera en Showmatch

La locutora histórica de Showmatch Marcela Feudale fue entrevistada en el "Metodo Rebord" y contó que los humoristas la "coimeaban" para que se riera.

Este domingo saldrá la entrevista que realizó Marcela Feudale con Tomas Rebord y en el adelanto la periodista contó algunos pormenores de cómo funcionaba su risa para el programa de Marcelo Tinelli.

El "Metodo Rebord" es un programa de entrevistas conducido por Tomás Rebord y que tiene como protagonistas a persoanjes de diferentes ámbitos del espectáculo argentino. Este Domningo la entrevistada será Marcela Feudale y en el adelanto, de una nota que el mismo entrevistador contó que fue muy divertida, se pueden escuchar algunas declaraciones muy picantes de la locutora histórica de Showmatch.

TE PUEDE INTERESAR

En el adelanto se puede escuchar como la locutora cuenta cuando el productor del programa en ese momento, Claudio Villaruel, le pedía que se riera todo el tiempo para generar lo mismo en la casa de los televidentes, debido a su risa super contagiosa.

Luego Feudale destacó que al ver el poder de su risa muchos humoristas terminaban ofreciéndole una coima para que se riera de los sketch en los que habían estado trabajando desde muy temprano, para destacarse por encima de otros humoristas.

Finalmente en el final de la entrevista Feudale le propone a Rebordo escuchar un audio de Marcelo Tinelli, dejando la intriga de si será algo relacionado a su no presencia en esta temporada de Showmatch, que casualmente fue la peor en la historia del programa.

La nota entre Marcela Feudale y Tomas Rebord podrá verse este Domingo a partir de las 20 horas en las distintas plataformas.

https://twitter.com/tomasrebord/status/1464257641618751508

La decisión de Marcela Feudale de no participar en Showmatch en este 2021

Vale recordar que Marcela Feudale decidió en mayo de este año no formar parte de Showmatch debido a que no tenía aún aplicadas las vacunas contra el Covid 19.

En su programa "Feudale Café" en FM Cielo. Marcela aseguró que mientras no esté vacunada, no va a formar parte del programa de Marcelo Tinelli, y fue ella misma quien planteó la situación de temor; el conductor le dio una respuesta comprensiva y le aseguró que va a esperarla: "Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie".

Feudale contó en su programa que habló con Marcelo Tinelli y le planteó su situación de temor con respecto a la pandemia de Coronavirus, no solo por su salud sino también por la de su madre que tiene 84 años y cuenta hasta el momento con una sola dosis de la vacuna. Si bien le genera mucha tristeza no poder estar por un buen tiempo en el ciclo, del que forma parte hace 27 años, cree con total seguridad que es la mejor opción en este contexto. Y desde la empresa comprendieron perfectamente su decisión. No hubo pelea con Marcelo ni con la producción, como se dijo en algún momento.

Al mismo tiempo, aseguró que no existe ninguna guerra contra Martín Salwe, el locutor que estará en su lugar en Showmatch y al respecto expresó: "Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada", y agregó: "No hay ninguna interna. En el medio de una pandemia una persona que toma una determinación como la mía y es aceptada por la empresa en donde trabaja".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión