Tendencias
CUENTA REGRESIVA

Series y películas que se despiden de Netflix en agosto

La hora de decir adiós ha llegado. Por eso, mejor disfrutar de la compañía de estas series y películas la última semana que quedan disponibles. Entrá y mirá cuáles son los estrenos para agosto en la plataforma de streaming.

A partir del 1 de agosto, estas series y películas se despiden de Netflix, la plataforma de streaming. La lista es larga e incluye a icónicas piezas de la cinematografía estadounidense como “Pulp Fiction”; también está “12 años de esclavitud”; “Diana”, el secreto de una princesa, que narra la vida de Lady Di dos años antes de su fatídica muerte.

En el terreno de las series, “Juacas”, de origen brasilero, dice adiós después de dos temporadas y en los documentales, Netflix deja otros como “This is it”, que acompaña la última gira mundial de Michael Jackson, antes de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a los estrenos, los argentinos tienen un bonus track con un lanzamiento muy especial a nivel internacional. Se trata de "Nasha Natasha" (se estrena el 6/8), un registro en formato documental de la gira de Natalia Oreiro por Rusia, donde es un fenómeno cultural de origen occidental sin precedentes. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión