Tendencias
SIGUE LA POLÉMICA

Santi Maratea opinó sobre los dichos de Martín Cirio

Desde hace días, Cirio está envuelto en una gran polémica por unos tweets que publicó hace 10 años. Maratea habló y le contó a sus seguidores qué pensaba.

Desde hace días Martín Cirio está envuelto en una gran polémica debido a la viralización de unos tweets publicados por él hace 10 años, donde hace apología a la pedofilia. Tras este episodio, muchas personas querían saber la opinión de los influencers que trabajaron con “La Faraona” en las redes. Santi Maratea, habló y le contó a sus seguidores lo que pensaba.

A través de las historias de su cuenta personal en Instagram, Maratea buscó explicar que si bien conoce a Martín Cirio, no son amigos íntimos por lo que hablar del tema ni siquiera le correspondía, pero lo haría por la gran insistencia por parte de sus seguidores que exigían una crítica por diferentes motivos.

TE PUEDE INTERESAR

Santi Maratea habla sobre MARTIN CIRIO

"Con respecto a 'La Faraona', me parece que pienso muy parecido a lo que dijo él, repudiable los tweets que son de hace un montón de años, apología a la pedofilia, a lo mismo que dijo él. Yo la verdad que no lo sigo a él ni lo quiero a él por nada relacionado a nada de esos tweets. Él mismo dice que no se reconoce ni idea después", explicó Maratea para aclarar que no sabía de la existencia de esos tweets publicados.

"Más allá de que no soy quién para juzgarlo, no lo juzgaría acá en historias para darle el pacer a gente y armar bardo. No me sirve a mí. Opino porque estoy al pedo en casa y porque me dijeron que opine, me están quemando la bocha para que opine de este tema". Para luego comentar sobre Jorge Rial y su absurda manera de involucrarlo en todo. Además, pidió que "no muevan el foco para buscar show, no sean Tinelli".

Cabe recordar que este lunes por la noche, Martín Cirio publicó un descargo en su cuenta de Youtube. Durante la filmación de poco más de media hora, el influencer confesó: "Ustedes leyeron un montón de tuits que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mí mismo y no aceptación, quería encajar en una sociedad a la que nunca pertenecí".

¿QUIEN ES MARTIN CIRIO?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión