Tendencias
EN LAS REDES

#MogólicoNoEsInsulto: Santi Maratea nuevamente en medio de la polémica

El influencer Santiago Maratea polémizo en Instagram sobre el uso de la palabra mogólico como insulto y generó controversia.

Santi Maratea viene generando mucha polémica en los últimos días. A menos de una semana de dejar el programa de radio en Vorterix y luego de dar su opinión sobre los tuits polémicos de su amigo Martín Cirio, ahora se metió en un tema complejo y quedó mal parado.

La idea de Santi Maratea era polemizar en las historias de Instagram sobre el uso de la palabra mogólico como insulto y su resurgimiento en redes sociales como Twitter. Su postura no quedó clara para algunos seguidores que tergiversaron sus dichos y comenzaron a atacarlo por las redes.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/porquetendencia/status/1318690645771431943

Ayer quedó claro para la gran mayoría en las redes que Santi no estaba de acuerdo con el uso de esa palabra como insulto y de hecho se cruzo con algunos seguidores en Twitter que lo confrontaron. Tal es así que por la noche Santi Maratea impulsó el Hashtag #MogólicoNoEsInsulto, que llegó a posicionarse como primera tendencia en nuestro país.

Sin embargo un usuario de Twitter le recordó que hace un poco más de un mes el mismo Santi Maratea había utilizado esa palabra para referirse a uno de sus seguidores.

https://twitter.com/jonyteknon/status/1318699837320286213

El revuelo de ayer fue tal que la Asociación Argentina de Síndrome de Down salió a expresar su repudio por la utilización del término mogólico como insulto.

https://twitter.com/sindromedown/status/1318718955196981249

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión