Sociedad Espectáculos
ES TENDENCIA

Ya se puede ver el video 360° de Dieguito Fernando Maradona

El hijo menor de Diego Maradona sigue siendo tendencia en Twitter por su irrupción histriónica en los Martín Fierro. Apareció el video 360 grados que grabó

Varias situaciones volvieron tendencia a Dieguito Fernando Maradona el último domingo por la noche en la entrega de los premios Martín Fierro de la televisión argentina.

La primera de las razones fue su carisma para moverse como un verdadero niño sin ninguna timidez para expresarse en público.

TE PUEDE INTERESAR

Otro motivo fue un video que se vio que la organización del evento le hizo hacer, como si estuviera saludando y bailando, para tomarlo en toda dimensión, con una cámara de 360 grados.

Esas imágenes aparecieron ahora, y lo muestran tan simpático como se lo vio el domingo pero en alta calidad de realización.

También los "haters" lo volvieron tendencia al declamar toda su furia hacia el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, por exóticas, incomprensibles y prejuiciosas razones.

Por su parte sumó al interés en Dieguito Maradona, los pormenores de la fiesta de APTRA, que lo ubicó con su madre en la última mesa del salón, y según trascendido Claudia Villafañe se opuso tanto que aparezca en el clip que se mostró durante la transmisión como que subiera al escenario, siendo el único hijo presente en la ceremonia.

EL PROTAGONISMO DE DIEGUITO EN LOS MARTÍN FIERRO

El video de 360° producido por Telefé, el canal de televisión organizador del evento, se conoció hace unas horas por las plataformas de Viacom, aunque no tuvo aún una gran difusión.

EL HIJO DE MARADONA EN LOS MARTIN FIERRO

El presidente de la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión, Luis Ventura, se manifestó furioso por el destrato que se evidenció contra el niño Dieguito Fernando Maradona y su madre, plasmado en la ubicación lejana y su modo de ignorarlos durante la ceremonia.

Verónica Ojeda se mostró siempre junto al menor de los Maradona, y su pareja, el abogado platense Mario Baudry.

Al respecto Luis Ventura expresó el lunes: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final", destacó Luis Ventura, presidente de la Asociación organizadora de los Martín Fierro.

"Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir", reconoció Luis Ventura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión