Tendencias Deportes
VIRAL

Vio la cara de Maradona en la pierna de su novia

Un joven de 17 años cree haber visto el rostro de Diego Maradona en la pierna de su novia. Mirá la foto.

No fue en las nubes: esta vez, el rostro de Maradona pudo verse en la pierna de una adolescente que veraneaba junto a su novio en la ciudad bonaerense de Santa Teresita, según el propio joven publicó en las redes sociales.

"Mi novia se quemó en la costa y, me van a llamar loco, pero yo lo veo a Diego, hermano", publicó Julián en su cuenta de Instagram, junto a una encuesta en la que invitó a sus seguidores a opinar si veían o no el rostro del astro del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Después de una arrasadora victoria de quienes aseguraban ver la imagen del deportista, la historia se volvió viral y generó decenas de reacciones en las redes sociales. "Pedile casamiento", le sugirieron algunos usuarios al chico de 17 años. "Si el Diego te dice que es la indicada, es por allá", comentó otro.

maradona.jpg
Julián compartió la foto de la imagen de Diego Maradona en su cuenta de Instagram

Julián compartió la foto de la imagen de Diego Maradona en su cuenta de Instagram

La muerte de Maradona en noviembre del 2020 provocó una inmensa tristeza en millones de argentinos y, en medio del duelo, no tardaron en aparecer esas "señales" que muchos creyeron percibir.

Se trata de algunos fenómenos que los más escépticos llamarán casualidades, pero que aquellos que se aferran a la creencia de que existe algo más después de la muerte tomaron como mensajes de Diego Maradona "desde el más allá".

Condensadas bajo la expresión "Fua, el Diego", las supuestas apariciones místicas siguen difundiéndose y viralizándose con fuerza en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión