Tendencias Deportes Infocielo
IMPOSIBLE EVITAR LAS LÁGRIMAS

VIDEO: El homenaje a Maradona con la voz de Gilda

Tras cumplirse 3 meses del fallecimiento de Diego Maradona, TyC Sports le dedicó un emotivo homenaje al máximo ídolo del fútbol mundial ¿Lo habías visto?

El 25 de febrero pasado se cumplieron 3 meses desde que se conoció la triste noticia de que el máximo astro del fútbol de la historia, Diego Armando Maradona, había fallecido. A pesar del paso de los días y los meses, el mundo entero sigue lamentando su pérdida y el canal de televisión TyC Sports decidió rendir homenaje al Diez con un video imperdible que hace vibrar de emoción a todos los futboleros.

"Quisiera no decir adiós, pero debo marcharme. No llores, por favor no llores, porque vas a matarme. No pienses que voy a dejarte, no es mi despedida. Una pausa en nuestra vida, un silencio entre tu y yo", se escucha cantar a capella a Miriam Alejandra Bianchi, conocida popularmente como Gilda; mientras se reproducen una serie de imágenes del mejor futbolista de todos los tiempos vistiendo la indumentaria de la Selección Argentina en distintas etapas de su vida, tanto en su etapa como jugador, como así también cuando le tocó ocupar el rol de Director Técnico del conjunto nacional.

TE PUEDE INTERESAR

De pronto comienza a sonar el acompañamiento musical y la canción de Gilda se complementa a la perfección con las imágenes de Maradona divirtiéndose con la pelota en los distintos precalentamientos que realizaba antes de jugar vistiendo los colores del Nápoli, donde demostraba todo su talento con su mejor amiga, la pelota.

También se lo ve a Diego ya como técnico de Gimnasia, bailando en el vestuario junto a los jugadores del plantel , que lo rodeaban en círculo para ovacionarlo y finalmente concluye con el histórico video de Maradona levantando la Copa del Mundo en México 86.

Maradona- homenaje TyC Sports - video.mp4

Cabe señalar que un día como hoy, pero en 1977, Diego Maradona debutaba con tan solo 16 años en la Selección Argentina, dirigida por el técnico César Luis Menotti. El partido se disputó en la Bombonera y fue goleada del conjunto albiceleste por 5 a 1 ante Hungría en un partido amistoso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión