Política y Economía
INCIDENTES EN CASA ROSADA

VIDEO: Así fue la sentida despedida de CFK a Diego Maradona

La vicepresidenta se despidió del Diez con la remera de Gimnasia. Afuera, continúa la tensión.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, tras su impactante muerte, este martes 25, cerca del mediodía.

Allí, Fernández deKirchner posó junto al féretro por unos minutos, mientras se apoyaba de una remera de Gimnasia y Esgrima La Plata. El momento de la llegada de la expresidenta se dio junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

Twitter">
https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1332018840088227841

Ayer, la dirigente se manifestó por la muerte del Diez desde las redes sociales y aseguró que era un día “de mucha tristeza” por la partida de “un grande”. Ambos mandatarios habían llevado una buena relación y Maradona siempre le manifestó apoyo político a los gobiernos de Cristina, así como con la llegada de Alberto Fernández al poder.

En estos momentos, las inmediaciones de la Casa Rosada se encuentran con un panorama de tensión, con miles de personas esperando a ingresar y el accionar de la policía, que llegó a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos, cerca de la Avenida 9 de Julio.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1331639690215239683

Por esta razón, el velatorio del astro futbolista se extenderá hasta las 19 hs y no hasta las 16, como lo había pedido su familia. Se supone que finalmente a las 19, el féretro de Maradona será trasladado por la 9 de Julio hasta el cementerio de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión