Deportes Infocielo
¿Habrá respuesta?

Verón le tiró un centro a Maradona y abrió la puerta de la reconciliación: “Ya se va dar ese abrazo”

El presidente de Estudiantes dio una entrevista y se refirió a la situación que lo mantiene distanciado del actual entrenador de Gimnasia: “Nunca tuve ninguna palabra para con él, quizás sí una contestación”.

La relación entre Diego Armando Maradona Juan Sebastián Verón  ha tenido cientos de capítulos teniendo en cuenta la magnitud de la figura del actual técnico del Lobo platense y la carrera y preporenderancia de la Bruja. Caminaron juntos en el fútbol argentino, Diego "lo adoptó" futbolísticamente, pero luego ha habido reiteradas ocasiones en las que se han cruzado. Hoy, en una entrevista con Fox, el actual presidente de Estudiantes pareció dejar la puerta abierta a la reconciliación ("El tiempo cura toda herida") aunque dejó en claro que "duele cuando un futbolista te dice que fuiste para atrás en un partido, pero ya está", señalo la Bruja haciendo referencia a dichos recientes de Maradona.

"Obviamente que respeto a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver al Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido él. A mí, algún entredicho o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar en nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve la suerte de compartir equipo con él y fue lo mejor", empezó diciendo la Brujita en diálogo con Fox Sports.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

El presidente de Estudiantes suele mostrarse abierto al diálogo y trata mantenerse alejado de toda polémica, aunque en la charla, que también tuvo a Oscar Ruggeri cómo protagonista, dejó en claro que "me duele la falta de respeto" en referencia a las declaraciones de Maradona en su llegada a La Plata y post clásico entre triperos y pinchas. 

Al ampliar sobre el tema y el presidente del Pincha le abrió la puerta a la reconciliación: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación", cerró. ¿Reflotará la amistad entre el ídolo del Pincha y el actual técnico de Gimnasia?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión