Sociedad
ADIOS AL DIEZ

Todos hablan de Maradona: las tapas de los diarios del mundo

La muerte de Diego Armando Maradona es la noticia central en los principales medios internacionales. Mirá las tapas de los diarios del mundo.

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El mundo recibió el impacto del fallecimiento del astro máximo del fútbol y las tapas de los principales diarios internacionales se hicieron eco de la noticia.

Con Maradona, parece haberse muerto también el fútbol para buena parte del mundo: el diario O Globo, el más grande de Brasil, tituló: "Diego Maradona, genio del fútbol, ​​muere a los 60 años".

TE PUEDE INTERESAR

Hasta los británicos que supieron sufrir a "la mano de Dios", también hablaron de la muerte de Maradona. El BBC News lo calificó como "una leyenda del fútbol" y el Mail Online recordó el gol que "destruyó los sueños de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986". Fue el Mirror, quizás, el más polémico con su título: "La infame mano de Dios". y The Guardian le dedicó una tapa.

Aunque las tapas internacionales más emotivas fueron las italianas, españolas y francesas, también The Washington Post, el diario sudafricano The Star, el Gulf News de los Emiratos Árabes y hasta el iraní Shargh Daily decidieron contar en sus tapas la noticia de la muerte del astro mundial.

corriere_sport.750.jpg
newyork_times.750.jpg
El mundo habló sobre la muerte de Diego Maradona en sus tapas.

El mundo habló sobre la muerte de Diego Maradona en sus tapas.

guardian.750.jpg
gulf_news.750.jpg
LA REPUBLICA MARADONA.png
star.750.jpg
washington_post.750.jpg
ilmessaggero.750.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión