EN LAS REDES

Sacheri recomendó un texto suyo para recordar a Diego

El escritor argentino dijo que no iba a hablar sobre Diego y rememoró aquello que escribió hace 25 años sobre Maradona y quienes lo criticaban.

El escritor argentino escribió en Twitter y dijo que muchos medios lo estaban convocando a hablar sobre Maradona. Sucede que en las redes comenzaron a aparecer distintas opiniones en contra del futbolista recientemente fallecido y muchos recordaban el texto que escribió el propio Sacheri hablando sobre la imposibilidad de criticar a Maradona, luego de lo que hizo como futbolista.

Sin embargo, Eduardo Sacheri comentó que no iba a hablar con los medios y propuso reflexionar sobre aquellos que criticaban a Maradona hace 25 años y aquellos que lo critican hoy en día en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

"Le agradezco mucho a los medios que me están invitando a conversar sobre Diego Maradona, pero creo que no tengo nada para aportar, más que mi respeto y mi agradecimiento. Siempre consideré correcto dejarlo en paz con su vida. Hoy quiero dejarlo en paz con su muerte." escribió Eduardo Sacheri en su cuenta de Twitter.

Además recordó el momento en el que escribió ese texto que luego fue inmortalizado en la vos de Alejandro Apo, "Hace 25 años, mientras Argentina se regocijaba en uno de sus tantos renacimientos, escribí un texto que, gracias a la voz de Alejandro Apo, se hizo muy conocido. Acá se los dejo, por si alguien tiene ganas de echarle mano. Lo pensaba en 1995, lo pienso en 2020. Y sospecho que lo voy a pensar siempre. Un abrazo.", remató.

https://twitter.com/eduardosacheri/status/1331698573084389382

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión