DATO, NO OPINIÓN

Maradona hizo que llueva en todas las ciudades en donde jugó

El curioso dato fue resaltado por un usuario de Twitter que notó que a un año de la muerte de Maradona, llovió en todas las ciudades en las que jugó.

Este 25 de Noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y en las redes sociales se multiplicaron los mensajes recordando al Diez. Sin embargo uno de los datos salientes del día fue destacado por varios usuarios de Twitter que notaron que en las ciudades en las que jugó o dirigió Diego Armando Maradona, hoy llovió.

"Durante el día llovió en Buenos Aires, Nápoles, Barcelona, Sevilla, La Plata y pronostican en Sinaloa. Sí, hoy. A un año del fallecimiento de Maradona", escribió la cuenta @GambetaLP destacando este dato curioso que llamó la atención de todos en las redes a un año de la muerte de Diego.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/GambetaLP/status/1463953781784203273

Para sumar un dato épico a la historia de Diego Maradona, hoy el clima volvió a elevar al jugador argentino por encima de los mortales, destacaron en las redes. Llovió en Buenos Aires donde Diego comenzó en su carrera futbolística, tanto en Argentinos, como luego en Boca Juniors, también diluvió en Nápoles, donde Diego se consagró y es considerado una especie de Semi-Dios. También hubo temporal y lluvia en Rosario, donde el Diez vistió los colores de Newells, en Sevilla y Barcelona, en dos equipos en donde Diego también dejó su sello.

Estela Díaz sobre Diego Maradona: "está muerto, no hay posibilidad de condenarlo"

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, cuestionado por su relación con las mujeres e incluso acusado de violación por una joven cubana, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, dejó su parecer al respecto.

“El 25 de noviembre es una fecha emblemática para la lucha feminista, y justamente, es el día del fallecimiento de Maradona, que es un mito popular y los mitos son así, atraviesan las pasiones humanas, también con defectos”, analizó la funcionaria en diálogo con FM Cielo.

En ese plano, Díaz marcó que, en las juventudes feministas, la figura de Maradona puede causar apatía por los casos de violencia hacia las mujeres en las que quedó involucrado.

“Reconozco y respeto lo que es para el amor del pueblo una figura como Maradona, que nunca olvidó sus orígenes, que siempre tuvo las causas populares como algo fundamental, y también hay una parte relacionada con la violencia sexual y es inaceptable lo que pasó con la joven cubana, menor de edad, drogas… pero está muerto, no hay posibilidad de condenarlo ya”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión