TWITTER LA MÁS ELEGIDA

La muerte de Maradona impactó en el uso de redes y TV

Telecom dio a conocer datos sobre la utilización de las redes y la televisión tras la noticia de la muerte de Diego Maradona.

Desde ayer al mediodía tras conocerse la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, miles de argentinos se volcaron a las redes sociales, para expresar su dolor, dejar algún mensaje de despedida al diez o simplemente informarse sobre lo que ocurría minuto a minuto.

Hoy la empresa Telecom informó cuál fue el impacto de la muerte de Maradona en las diferentes redes sociales y también en los medios televisivos. En ese sentido la red que mas sumó en su actividad fue Twitter, que incrementó su uso en un 126%, luego aparece Instagram con un incremento del 53% y finalmente Facebook con un 15%.

TE PUEDE INTERESAR

Los canales de noticias y deportivos incrementaron su rating entre un 50 y 200 por ciento según el caso y la aplicación Flow subió su actividad en un 47%. El caso contrario ocurrió con Netflix, que vio caer su actividad en un 12%.

Telecom.png
Maradona, Impacto en Redes Sociales y TV

Maradona, Impacto en Redes Sociales y TV

En cuanto a los medios de noticias, en pleno cortejo fúnebre los números de los canales de cable se vieron incrementados ampliamente e incluso se asemejaron a los del prime time de algunos programas de aire. La cobertura de TN por ejemplo consiguió 9 puntos de rating en medio de la extensa caravana despidiendo a Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1332072978998317057

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión