Deportes Tendencias
DIEGO OMNIPRESENTE

Gimnasia: Otra vez aparece una especie de Maradona en la tribuna

Como en la Finalíssima de Wembley entre Argentina e Italia, que en una foto de tribuna parece verse un Maradona "hincha", ahora pasó en Gimnasia - Patronato

Creer o reventar. De acuerdo a como se enseña en las principales religiones monoteístas, Dios es omnipresente, y D10S no podría (ni querría) ser menos. Así es que por segunda vez en una semana se viralizó una fotografía que parece mostrar a un Diego Maradona con su aspecto intacto al de los últimos años de su existencia en la tierra, mientras dirigía técnicamente a Gimnasia, como si fuera un hincha más, mimetizado y hasta queriendo pasar desapercibido adrede, tal cual alguien que sabe que lo están fotografiando y se pone de perfil o se esconde bajo una gorrita para no ser detectado.

La última de las fotografías comenzó a girar durante el fin de semana y corresponde a los 20 minutos y 30 segundos del tiempo complementario del encuentro que Gimnasia le ganó a Patronato en el bosque el último viernes por 2 a 0.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20220612-194640_Chrome.png
El acercamiento a la tribuna de Gimnasia en donde parece verse a Maradona durante el triunfo en el bosque del último viernes, contra Patronato

El acercamiento a la tribuna de Gimnasia en donde parece verse a Maradona durante el triunfo en el bosque del último viernes, contra Patronato

En realidad no se trata estrictamente de una fotografía sino que es una captura de pantalla de la transmisión de ESPN cuando el partido aún estaba 1 a 0, tras el gol de Johan Carbonero.

Aún faltaban pocos minutos para la situación del penal por mano del defensor del equipo entrerriano, que Cristian Tarragona convirtió luego de la sanción después de la utilización del VAR.

En ese segundo puede detectarse a una persona con los rasgos fisonómicos similares a los del último Maradona, al igual que unos días antes había acontecido en el emblemático estadio Wembley de Inglaterra, cuando Argentina triunfó por 3 a 0 contra Italia, en la llamada "Finalíssima".

En esa ocasión también apareció una imagen de un simpatizante que podría haber sido un Maradona a sus casi 60 años, la edad que tenía al fallecer.

FUxBPyxWIAIzJnU.jpeg
La foto de un supuesto Maradona en la tribuna durante el partido Argentina e Italia en Wembley

La foto de un supuesto Maradona en la tribuna durante el partido Argentina e Italia en Wembley

Esa fotografía se viralizó internacionalmente porque una espectadora la dio a conocer con diferentes motivos, y algunos que ampliaron esa instantánea creyeron observar a Diego Maradona en la tribuna, detrás del contorno difuminado de Lionel Messi en medio del partido, adjudicándole además influencia al ex técnico de Gimnasia en el resultado final del encuentro.

Con el mismo fin "cabulero", o místico, ahora aparece esta nueva sorpresa, en la que, cual si fuese un ser superior, Diego Maradona se muestra omnipresente como un dios, o al menos como Droopy en aquella famosa caricatura.

Screenshot_20220612-194640_Chrome.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión