Sociedad
Entrevista LA CIELO FM 103.5

El Profe Signorini apuntó contra los medios y las redes que fomentan la cultura de “ganar es lo único importante”

El ex preparador físico de Maradona también cuestionó a la dirigencia del fútbol argentino y a la política nacional. “Habría que tener un control más estricto sobre los contenidos de los medios”, aseguró.

El histórico preparador físico de Maradona, Fernando Signorini, aseguró que “tendría que haber un control de contenidos en los medios mucho más estricto, por más que algunos piensen que atente con la libertad de prensa”. Lo hizo en referencia al fomento de la “cultura de ganar es lo único importante” y apuntó también contra las redes sociales.

En diálogo con el programa “Parece Joda”, Signorini también le pegó a la dirigencia del fútbol y a la política nacional: “Como nunca en los últimos tiempos se han tomado medidas que en otras circunstancias parecerían aberrantes y ahora se toman como normales”. En ese sentido, aseguró que le parece una locura “que se vendan los terrenos del Cenard y que se transformen en una agencia inmobiliaria para lucrar con las ventas de terrenos”.

TE PUEDE INTERESAR

También hizo referencia a las muertes de jugadores en las canchas del ascenso por irregularidades en los estadios: “Se mira para otro lado cuando hay muertes que son evitables como la de Emanuel ortega que golpeo su cabeza”.  Ante estas situaciones, el reconocido preparador físico se preguntó: ¿de qué sirve que Argentina gane la Copa América o un Mundial si después pasan estas cosas y todos miran para otro lado porque ganar es lo único importante”.

Escuchá la nota completa acá.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión