Deportes Infocielo
Al hueso

El presidente tripero sacudió a Verón: “Entiendo que quiera que Gimnasia se vaya al descenso"

Gabriel Pellegrino, el mandamás de Gimnasia criticó al presidente pincha al que tildó de contradictorio con respectoa su posición con los descensos. "Me extraña lo que dijo porque su representante en AFA no dijo nada".

El presidente que Diego Maradona puso como condición para seguir siendo técnico de Gimnasia, no anduvo con rodeos a la hora de caerle al presidente de Estudiantes que, en los micrófonos, no se mostró de acuerdo con la suspención de los descensos aunque según Pellegrino, en AFA no ratificó su posición.

"Sé que puede haber una cuestión de fanatismos por el descenso. Pero pareciera que todo lo que trabajamos quedó en nada, y Estudiantes estuvo y acompañó las decisiones. Me sorprendió que Verón diga que no esta de acuerdo con la quita de los de puntos", señalo el reelegido presidente albiazul.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la llegada de Diego Maradona las hostilidades para con la Bruja han sido moneda corriente desde la jornada uno. Cuando Diego Maradona armó el video junto a su médico personal para anunciar su llegada a La Plata le dedicó un momento a "la yunta de enfrente " y desde ese día la herida entre ambos continuó abierta y hasta se hizo extensiva a otros protagonistas pinchas después del clásico en el que el león se impuso 1 a 0 en el Bosque.

El dirigente tripero amplió sobre la Bruja: "Entiendo que quiera que Gimnasia se vaya al descenso, pero en AFA debe expresar lo que quiere como institución. Sé que puede haber una cuestión de fanatismos por el descenso. Pero pareciera que todo lo que trabajamos quedó en nada, y Estudiantes estuvo y acompañó las decisiones".

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión