ESCÁNDALO

El derrape de Florencia Arietto sobre la muerte de Maradona

El micrófono quedó abierto en el programa de Majul y Florencia Arietto soltó un tendal de frases desafortunadas sobre la muerte de Maradona.

"Siempre se les mueren justo". María Florencia Arietto soltó la frase sobre la muerte de Diego Maradona sin saber que los micrófonos del programa de Luis Majul seguían abiertos. La ex asesora de Patricia Bullrich se despachó con una catarata de comentarios desafortunados sobre el reciente fallecimiento del máximo ídolo popular de la Argentina y recibió un fuerte repudio.

En su salsa -rodeada de comentaristas que festejaron sus dichos- la dirigente que da lecciones de "valores" en ciclos de charlas, ya había cruzado al ministro Wado de Pedro por los incidentes que se produjeron casi al final del velatorio de Maradona. Pero tras finalizar el primer bloque del programa de Luis Majul en LN+, los micrófonos le jugaron una mala pasada y la dejaron en evidencia mientras estaban en la tanda publicitaria.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor. Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, dijo María Florencia Arietto. También se escucha cómo otro de los presentes se burla de la muerte de Maradona y del presidente Alberto Fernández: “Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro, hasta me hizo acordar”. Arietto, inmediatamente asintió:: “Claro, exacto, quiso ser la viuda”.

https://twitter.com/rubioperonista/status/1332142770950189058

Esta mañana, tras el escándalo por sus dichos, ratificó sus declaraciones en las redes sociales. Picante, se dirigió a "678":

MARADONA FLORENCIA ARIETTO.png
Florencia Arietto ratificó sus dichos sobre la muerte de Maradona y el operativo de seguridad del velatorio.

Florencia Arietto ratificó sus dichos sobre la muerte de Maradona y el operativo de seguridad del velatorio.

María Florencia Arietto ya se había despachado en Twitter sobre el operativo de seguridad del velatorio de Maradona. La ex jefa de Seguridad de Independiente criticó con dureza al Gobierno y lanzó: "Metieron a la barra de Boca dentro de la Casa de todos los argentinos".

"El delincuente Rafael Di Zeo es quien organiza y tiene el control del velorio de Maradona en la Casa Rosada. Todo rompen los kirchneristas, hasta a nuestros ídolos populares", afirmó María Florencia Arietto. "Le franqueas el ingreso a la Casa Rosada al delincuente de Di Zeo y la 12 para que te contenga a la monada y creés que va a salir bien? Que desastre el operativo de seguridad", agregó en su cuenta.

Pero la abogada fue más allá y le apuntó directo a Alberto Fernández: "Tuviste que llenar la Casa Rosada con la policía que desprecias porque delegaste la seguridad en la barra de boca. Más impresentable, improvisado, demagogo y negligente no se consigue. Kirchnerismo".

https://twitter.com/Florenciarietto/status/1332035250260750336

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión