Deportes Infocielo
Redes

Maradona, el agradecimiento con Alberto y Guzmán y un llamado a la conciencia

Diego tuvo una jornada a pleno en Instagram. Primero apareció junto a Víctor Hugo Morales en una campaña concientizadora y más tarde le dedico unas palabras al Presidente y al Ministro de Economía.

“Gracias Presidente Fernández, Ministro Guzmán y a todo su equipo, por este tiempo suplementario que nos consiguieron a todos los argentinos” Así, con puro lenguaje futbolero, Diego Armando Maradona le dedicó un posteo a quienes son las cabezas de la negociación que tuvo como resultante el anuncio de un acuerdo con tres grupos de acreedores para la reestructuración de la deuda y una reducción que superará los 30 mil millones de dólares.


“Iba a publicar una foto con ustedes, de cuando los visite en Casa Rosada. Pero el mérito de esta jugada, que parecía imposible, es todo suyo” escribió el actual técnico de Gimnasia y acompaño el posteo con una foto de Fernández y Guzmán que supieron recibir a Diego en diciembre de 2019 cuando Pelusa presentó un proyecto de “recuperación de potreros” en barrios humildes

TE PUEDE INTERESAR

 Vale recordar que el Ministro Martín Guzmán es fanático hincha de Gimnasia y que en esta negociación estuvo espalda con espalda con otro gimnasista. Se trata de Marcelo Delmar,  hijo del ex presidente de la entidad platense, Héctor Delmar, y cabeza del grupo  Mens Sana Asesores.  El nombre de la entidad es en relación al fanatismo que tiene Delmar  con el Lobo  y es el que representó a los tres grupos de acreedores  que llegaron a un acurdo con el ministro Guzmán  en las últimas horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión