Tendencias
MARADONA EN EL CIELO

Efecto Maradona: las "señales" que se vieron tras su muerte

Desde la muerte de Maradona, se habla de los "mensajes" o señales que percibió la gente en distintas partes del mundo. Creer o reventar.

Diego Armando Maradona murió y el mundo lo lloró. Después de un velatorio en la Casa Rosada al que asistió una multitud, hubo homenajes en todo el mundo para el astro del fútbol que falleció a los 60 años y dejó a millones de personas tristes, esperando que la noticia sea un mal sueño.

En medio del duelo, no tardaron en aparecer esas "señales" que muchos creyeron percibir. Se trata de algunos fenómenos que los más escépticos llamarán casualidades, pero que aquellos que se aferran a la creencia de que existe algo más después de la muerte, tomaron como mensajes de Diego Maradona "desde el más allá".

TE PUEDE INTERESAR

Una de las "señales" que se viralizó fue un video filmado por una joven entrerriana en el que se puede apreciar la silueta de Maradona en la luna. Una imagen icónica del recordado Argentina vs Inglaterra de 1986, con el 10 en la espalda.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, comentó la joven que filmó desde la ventana de su cuarto en su casa. “Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando) Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se pero es magia, siempre #ad10s”, dice la publicación que a las pocas horas había superado los 5.000 likes.

MARADONA CIELO.jpg
Maradona, en el cielo: las "señales" que la gente dice ver

Maradona, en el cielo: las "señales" que la gente dice ver

En medio de la conmoción por el fallecimiento temprano del ídolo popular, la búsqueda de señales del más allá tuvo sus frutos: además de la imagen en el cielo formada por las nubes, "casualmente" en esta fecha de la copa que ahora lleva su nombre, ganaron Boca -en su enfrentamiento a Newells- con un gol

En el minuto 10 del partido Gimnasia -el club platense que le dio la última alegría al ídolo, permitiéndole volver a las canchas como DT- el sol se posó sobre la imagen de Maradona que había sobre la pantalla del estadio. Las fotos se viralizaron en las redes y se convirtieron en una muestra de otra de las señales que muchos creen que envió el Diez.

En el mundo, además, ganó el Barcelona -con un emotivo homenaje de Lionel Messi incluido-, y ganaron el Nápoli y el Sevilla. En España, además, hubo un resultado sorprendente: un partido terminó 10 a 0 después de que una de las jugadoras del Viajes Interrías FF se negara a participar del homenaje a Maradona antes de jugar contra el Deportivo de la Coruña.

maradona partido gimnasia.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión