Deportes Infocielo
Pichón de crack

Así juega José Paradela, el mimado de Maradona que ya fue tentado por River

La gran figura del Lobo durante el último semestre está en la mira, y según le confirmaron a este medio, hoy arribará un ofrecimiento para hacerse con su ficha. Los detalles, acá.

En pleno receso futbolero el nombre de José Paradela se instaló en los medios ya que es el jugador apuntado por River para reemplazar a Nacho Fernández, si es que este consigue su propósito de dejar el club para hacer la diferencia económica. El volante, quizás el mejor jugador que tenga hoy el fútbol argentino, ya le manifestó a los dirigentes que desea asegurar su futuro ya que varios de sus compañeros han sido transferidos.

A partir de esto la dirigencia de River ya se comunicó con la dirigencia tripera para comenzar las negociaciones por el talentoso volante que deslumbró al propio Maradona. El último semestre del jugador de Quiroga, proveniente de Rivadavia de Lincoln, despertó el asombro de muchos hasta del mismo Nacho Fernández que reconoce una similitud en el juego del hombre de Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que Paradela, nacido el 15 de diciembre de 1998, llegó al Lobo a mediados de 2018 con solo 19 años por sugerencia de Marcelo Ramos, luego de haber debutado en Rivadavia de Lincoln en el Federal A con 17 años. Llegó a jugar 36 partidos y no cabe duda que es la mejor aparición de Gimnasia durante el último tiempo con apenas 21 años.

El 26 del Lobo es un conductor nato. El volante ha demostrado tener un enorme panorama de la cancha y un control admirable del balón. De depurada técnica, interesante manejo del cuerpo para defender la pelota y una incansable persistencia de pedir la pelota para llevar el juego adelante el juvenil se ha ganado el corazón de los hinchas que hasta le hicieron su propia canción.

 

 

Video gentileza de Calcio Video de Claudio Silva

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión