Sociedad
MIRA LAS FOTOS

AD10S: la despedida a Maradona llegó a todo el país

Tras la muerte del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, la imagen de Diego con la palabra "Adiós" se replicó en todos los rincones del país.

Sin lugar a dudas la inesperada muerte del astro del futbol argentino y referente de la cultura popular, Diego Armando Maradona, dejó un trago amargo que seguirá en el ambiente por varios días.

Los homenajes no tardaron en aparecer en todo el mundo y la pancarta conmemorativa que desarrolló "Equipos de Difusión" llevó la imagen del 10 a todos los rincones de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

En la turística localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, por ejemplo, pudo verse en uno de sus cruces de avenida principales, la imagen de Diego Maradona con el mensaje "Adiós".

carlos paz.jpg

La transitada Avenida Vélez Sarsfield, de la Ciudad de Córdoba, también tuvo la imagen conmemorativa del 10 para que los cordobeses pudieran apreciarla y ser parte también del homenaje.

av velez.jpg

Una de las postales más impresionantes de la imagen que homenajeó durante todo el día a Maradona fue la de Cosquín, en Córdoba, donde el sol de fondo y las sierras hicieron de la imagen una foto memorable:

cosquin.jpg

También La Falda, en Córdoba, tuvo la imagen del 10 en lo alto de uno de sus cruces, acompañado del sol y del paisaje que la sierra le otorga:
la falda.jpg

Estas son solo algunas de las postales del homenaje que en diversos rincones del país se le rindió al mayor representante del fútbol argentino tras la confirmación de su muerte a los 60 años.

El cuerpo de Diego Armando Maradona reposará en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista", ubicado en el partido de San Miguel, a unos 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí reposan también los restos de los padres del 10, Don Diego y Doña Tota, fallecidos en 2015 y 2011 respectivamente.

El velorio abierto en la Casa Rosada convocó a miles de personas que se acercaron a recordar y homenajear a su máximo ídolo durante la mañana y la tarde de hoy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión