Tendencias
TRIBUTO AL DIEGO DEL LOBO

Maradona "A su Manera", la versión de una cantante tripera

Se llama Graciela Siman y recreó el clásico tema hecho por Frank Sinatra y adaptado a todos los idiomas. La letra se basa en el paso de Maradona por Gimnasia

La canción "A mi Manera", o "My Way" en inglés, tiene muchas historias detrás, y acaba de escribir una nueva página, al ser versionada con una letra original como tributo a Maradona, por la cantante de tangos platense, y fanática de Gimnasia, Graciela Siman.

En esta ocasión la histórica e inoxidable melodía que hiciera famosa mundialmente Frank Sinatra, fue adaptada a la era de Diego Armando Maradona en el club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el título, que pasó a llamarse para este homenaje "A su Manera", hasta los versos y el estribillo cambian totalmente del original, pero manteniendo la métrica y la sonoridad del clásico en castellano que inmortalizaran Estela Raval y Maria Martha Serra Lima en su momento.

Graciela Siman es una vocalista platense cuya historia comenzó ya siendo adulta, lanzándose a cantar para cumplir el sueño que se había postergado desde su infancia, y que logró hacer realidad en centenares de presentaciones en diversos escenarios.

La nueva adaptación no ahorra elogios hacia el ídolo fallecido hace unos días, y lo muestra en su increíble amor a primera vista con el club afincado en el bosque platense.

Narra momentos duros y felices de la vida de Maradona pero sobre todo hace hincapié en ese último año y tres meses en los que vistió el buzo de técnico de colores azul y blanco.

"A su Manera" es un tributo claramente partidario que no olvida en su letra la clásica rivalidad con aquel equipo que Maradona calificara al llegar a Gimnasia como "la yunta de en frente", en referencia de tono humorística a Estudiantes de La Plata.

La canción se grabó de manera casera pero con una gran calidad de sonido, y en el video se le sumaron imágenes que hacen alusión a cada momento del relato musical.

Aquí la versión que fue subida a YouTube

Diego Maradona, a su manera

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión