Sociedad
Nuevo Dorado

¿A qué jugador de la Superliga se lleva Maradona para reforzar a su equipo?

En la Argentina vistió seis camisetas distintas y también jugó en Chile, Grecia y Venezuela. Su último equipo fue Defensa y Justicia. En las últimas horas fue oficializado como incorporación de los Dorados de Sinaloa de cara al resto de temporada del Ascenso MX.

Diego Maradona no sólo acordó su continuidad en Dorados de Sinaloa, tras quedar a un paso del ascenso en su temporada debut, sino que rápidamente puso la lupa en la Superliga para reforzar la ofensiva del equipo mexicano. El elegido es Fabián Bordagaray, el delantero de 31 años nacido en Avellaneda que en nuestro país vistió las camisetas de Defensa y Justicia, San Lorenzo, River, Argentinos Juniors y Rosario Central y que supo destacarse en Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia y Caracas en Venezuela.

El versátil delantero, que puede moverse por todo el frente de ataque suma 281 partidos como profesional y lleva anotados 49 goles. Desde la cuenta oficial le dieron la bienvenida con un compacto de sus mejores goles en el fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión