Tendencias
LA TILDARON DE TRANSFÓBICA

Mar Tarrés, otra vez polémica con comentarios fuera de lugar

La participante de Showmatch fue criticada otra vez por no respetar la identidad de género de Miranda, su coach vocal. Enterate más.

En la noche del lunes, durante otra gala de baile en Showmatch La Academia, Mar Tarrés hizo comentarios a su coach vocal, Miranda, que fueron fuertemente criticados en las redes sociales. Hace algunos días atrás había recibido críticas por sus dichos fuera de lugar sobre los judíos y ahora polemizó con la identidad de género.

Lo cierto es que su maestra de canto es trans, por lo que ya no se autopercibe como Sergio, su nombre original, sino que su nombre, por decisión y elección es Miranda, y lo dejó bien clarito en ese mismo momento; pero el diálogo se vivió con tensión y resultó muy polémico. Luego, la coach se expresó y aclaró las cosas a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

mar-tarres-en-la-academia____yDMPW5Ry_720x0__1.jpg
Mar Tarrés, una de las participantes de Showmatch La Academia

Mar Tarrés, una de las participantes de Showmatch La Academia

Luego de su performance, Mar Tarrés lanzó en diálogo con Marcelo: "Mi profe que es una genia, la amo de verdad. Es que en realidad es Sergio y es Miranda, a él le gustan ser dos personas", indicó la modelo plus size.

Frente a este comentario, confuso, en el que Mar llamó a su coach por dos nombres distintos, uno femenino y otro masculino, Marcelo Tinelli indagó para aclarar: "Cómo te decimos Sergio o Miranda?", preguntó el conductor. "Miranda es mi nombre", explicó la vocalista trans.

Y agregó: "A ver, Miranda es mi apellido. Entonces, uso Miranda de nombre, y López, el apellido de mi mamá, lo uso de apellido. Llámenme Miranda López".

Miranda, la coach de canto de Mar Tarrés, conquistó a Marcelo Tinelli cantando Camilo Sexto

Automáticamente los comentarios de Mar Tarrés se hicieron eco en Twitter y miles de usuarios repudiaron su actitud:

194205077_169016928500120_7461673259929452145_n.jpg
Comentarios en Twitter en contra de Mar Tarrés por los dichos a Miranda

Comentarios en Twitter en contra de Mar Tarrés por los dichos a Miranda

193044109_2908521199467934_1839829689434342765_n.jpg

Hace unas horas, el portal de espectáculos PrimiciasYa.com se contactó con Miranda, quien dio su opinión de lo que se vio al aire de Showmatch: "Anoche, además de mi felicidad de que Marcelo me dio el espacio para poder mostrar mi arte después de tantos años de lucha, por supuesto que me sorprendió que Mar me llamara con mi nombre masculino. Ya que cuando estoy vestido de mujer prefiero que me digan Miranda".

Y siguió: "Por eso yo trataba de decirle a Marcelo y a ella insistentemente que mi nombre era Miranda. Creo que ella quiso ir por el lado de mi artista, que tal vez un día puedo ser Sergio y otro día Miranda, y se enredó un poco", explicó la coach.

"Pero con honestidad, por supuesto, que todas las veces que estuve con ella -que fueron muchas-, ella jamás me vio de hombre, por eso me sorprendió anoche", finalizó.

Al mismo tiempo, Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aclaró cómo impactó ese momento y si le molestó el comentario de Mar en la noche de Showmatch. Aclaró que la modelo no es transfóbica, como muchos la definieron, y explicó que en realidad Mar la trató como lo que es: una artista.

video-1622561433.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión