Judiciales y Policiales Municipios
LADRONES SIN CÓDIGOS

Mar del Tuyú: tras un violento robo en una casa, internaron a una jubilada

Dos delincuentes armados encañonaron y golpearon en Mar del Tuyú a un hombre de 83 años y a una jubilada de 77 en un robo. Buscan a los agresores

Dos delincuentes armados se metieron en una casa de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, redujeron a un matrimonio y los golpearon en un robo y por el hecho una jubilada de 77 años resultó internada, informaron desde la fuerza.

El violento caso de inseguridad ocurrió este lunes en una vivienda situada en la calle 7 y 60 de Mar del Tuyú cuando un hombre de 83 años y su esposa de 77 se entraban en la casa y aparecieron dos desconocidos, uno con un arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento se inició la pesadilla: los ladrones sin códigos golpearon a la pareja y amenazaron para que indicaran dónde tenían los ahorros.

Luego de unos minutos de suma tensión los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero y escaparon corriendo.

El hombre de 83 años pidió ayuda a los vecinos y minutos después llegaron efectivos policiales de la comisaría Costa V.

Por los golpes y la crisis nerviosa que sufrió la mujer, la derivaron en una ambulancia al Hospital local.

El hecho fue caratulado como robo calificado y los detectives avanzan con la pesquisa con la intención de esclarecer el caso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión