Judiciales y Policiales La Plata
En una entradera

Mar del Tuyú: reducen a una mujer y roban el dinero de la compra de un auto

Una mujer quedó a merced de dos delincuentes en su casa de Mar del Tuyú. Los ladrones robaron el dinero para la compra de un auto

Dos delincuentes irrumpieron en una casa de la localidad balnearia de Mar del Tuyú y luego de reducir a una mujer de 74 años robaron una suma millonaria, con la que la víctima iba a comprar un auto, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió este domingo en la calle 4 al 5200 cuando la mujer de 74 años se encontraba en su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

De pronto aparecieron en la finca dos desconocidos, los que empezaron a amenazar a la mujer y la maniataron. Enseguida revisaron el domicilio y los intrusos se alzaron con 1.500.000 pesos, dinero con el que escaparon.

La mujer pidió ayuda ni bien pudo y en el lugar se presentaron efectivos de la comisaría Quinta del Partido de La Costa. Los policías organizaron un operativo cerrojo, pero no dieron con los asaltantes.

La damnificada explicó a los detectives que el dinero que le sustrajeron tenía como destino la compra de un auto. Ahora los pesquisas investigan si hubo alguien que pasó el dato de que en la casa se hallaba esa suma importante de plata.

El hecho fue caratulado como robo y un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión