Política y Economía Municipios
INFOCIELO EN LA COSTA

Para Massa, de "una interna" entre Ciano y Pulti sale "el nuevo intendente" de Mar del Plata

En la previa de la cumbre de Alternativa Federal, se metió de lleno en la política local con un adelanto inesperado. Había muchas especulaciones con el destino del ex jefe comunal pero nadie lo ubicaba en el radar del massismo

En el marco de una conferencia de prensa convocada  para hablar sobre su candidatura presidencial, y en la previa del encuentro de Alternativa Federal de este lunes, Sergio Massa sorprendió con una primicia de la interna local del Frente Renovador. Cuando nadie lo esperaba, blanqueó sus intenciones de sumar al exintendente Gustavo Pulti.

“No tengo dudas que de una interna entre Ariel Ciano y Gustavo Pulti tienen que salir el nuevo intendente de Mar del Plata”, dijo el tigrense al ser consultado. Los cronistas de La Feliz no dudaban en hablar de “el pase del año”.

TE PUEDE INTERESAR

No obstante, en primer lugar había dicho que el concejal Ciano sería “un gran intendente” pero luego se despachó con la posibilidad de que Pulti juegue en el massismo. “Si lo dijo es porque está hablado”, confirmaron desde el entorno de STM.

“Me tocó trabajar con él y estoy seguro que su amor por Mar del Plata y su pasión por el trabajo lo pueden llevar a ser un gran intendente”, agregó sobre “el cholo”.

Tras perder en 2015 con el macrista Carlos Arroyo, Pulti, jefe comunal entre 2007 y 2015, todavía se mantiene expectante y varias encuestas lo ubican como poseedor de una interesante intención de voto. Por eso nadie se animaba a dar por muerto a su vecinalismo de Acción Marplatense.

“Hay dirigentes que hasta ahora tenían una mirada vecinalista y hoy entienden que es más  importante tener una mirada desde Mar del Plata, con proyección nacional, que en los próximos días van a ser parte del trabajo que nos va a permitir crecer para ofrecerles a los marplatenses una alternativa”, explicó Massa.

La sucesión de Arroyo es totalmente una incógnita y General Pueyrredón aparece como el escenario más atractivo de cara a octubre. Con el jefe comunal caído en desgracia, propios y extraños se ven con chances concretas. EA

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión