Judiciales y Policiales
INVESTIGAN CÓMO OCURRIÓ

Mar del Plata: murió una nena al caer de un sexto piso

Ocurrió este martes por la tarde en un edificio de Colón al 1800 en Mar del Plata. La nena cayó hacia un patio interno e investigan cómo ocurrió.

Este martes por la tarde una nena de 11 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio. Ocurrió en la zona de Colón al 1800, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.

Los investigadores aún continúan indagando sobre las causas del trágico accidente que ocurrió ayer cerca de las 19, cuando la víctima se encontraba sola en un departamento del edificio céntrico y, por razones que aún se desconocen, se precipitó hacia un patio interno del primer piso.

TE PUEDE INTERESAR

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de Mar del Plata, Leandro Arévalo, trabajó en el lugar del accidente junto al personal de la comisaría segunda y la Policía Científica de la fuerza bonaerense, para reconstruir lo sucedido.

image.png
El edificio está en pleno centro de Mar del Plata.

El edificio está en pleno centro de Mar del Plata.

Según consignó el diario marplatense La Capital, cuando la madre de la menor regresó a la vivienda no la habría encontrado y al asomarse por una ventana que da a un patio interno pudo verla tendida en el piso.

Además, aseguraron que los vecinos del edificio manifestaron a los investigadores que "no escucharon ningún tipo de ruido en el lugar, por lo que se sospecha que el deceso de la niña se produjo en forma instantánea producto del impacto de la caída".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión