Judiciales y Policiales
TREMENDAS IMAGENES

Mar del Plata: una mujer despistó y cayó sobre las piedras

Una mujer a bordo de un auto se despistó cuando circulaba por la costa de Mar del Plata y el vehículo quedó contra las piedras. La conductora fue internada

Una mujer de 43 años que circulaba por las calles Alberti y la costa en Mar del Plata, perdió el control de su auto, derribó el murallón y cayó unos 10 metros al vacío, terminando el vehículo incrustado contra las piedras.

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 cuando una leve llovizna caía sobre Mar del Plata. Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir en el lugar y personal de Riesgos Especiales rescató a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

Operarios de bomberos debió rescatar a la mujer que quedó atrapada en su auto. Personal del Same comprobó que la automovilista de milagro solo tenía daños menores y fue derivada al Hospital Privado de Comunidad.

El Peugeot 206 quedó suspendido en el aire de manera vertical y sufrió graves daños.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que la automovilista no había ingerido alcohol y que al momento del siniestro, se dirigía a su trabajo, tras haber dejado en la escuela a sus hijos. El accidente en ese lugar de la costa, es el tercero que ocurre en los últimos meses y en este caso ocurrió con el tránsito mojado debido a las precipitaciones.

Bomberos del Cuartel Puerto debió intervenir tras el llamado de emergencia.

https://twitter.com/NuevaDataOk/status/1441031954175041541

LA RESPUESTA DEL MUNICIPIO

"Esta curva nos está dejando un dolor de cabeza y está motivando un proyecto de obra con la Secretaría de Planeamiento, a cargo de Jorge González y es algo que veníamos hablando, para poner algún resguardo", adelantó esta mañana a 0223, Rodrigo Goncalvez, director de Defensa Civil Mar del Plata, que se mostró preocupado porque este accidente -el tercero en los últimos meses- que a diferencia de otros que suceden de madrugada y por la ingesta de alcohol, pasó con una mujer que venía de dejar a sus hijos en la escuela y que tomó la curva, quizás a una velocidad mayor de la permitida.

OTRO HECHO EN MAR DEL PLATA

Un ciclista de 42 años fue baleado hoy en una pierna tras ser asaltado en la vía pública de la ciudad bonaerense de Mar del Plata para robarle el rodado y su teléfono celular, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando un hombre que circulaba en bicicleta por la avenida Champagnat al 10000 fue sorprendido por un delincuente armado que le exigió el rodado y sus pertenencias, tras lo cual recibió un disparo a la altura de la rodilla izquierda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión