Judiciales y Policiales Municipios
Golpes y ataduras

Mar del Plata: en una entradera robaron más de 18 millones de pesos

Una jubilada y su pareja sufrieron el robo de más de 18 millones de pesos en una violenta entradera ocurrida en Mar del Plata

Tres delincuentes sorprendieron a una jubilada de 74 años en el patio delantero de su casa en Mar del Plata y cometieron una violenta entradera en las últimas horas, en la que robaron más de 18 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo este sábado en la calle Primera Junta al 900, en jurisdicción de la comisaría Novena de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer fue reducida por los tres asaltantes, los que la obligaron a ingresar al domicilio en el que también quedó como víctima su pareja.

Los intrusos golpearon en el rostro y maniataron a la pareja hasta que encontraron lo que buscaban: los ahorros.

El golpe delictivo fue millonario debido a que los delincuentes sustrajeron 90.000 dólares y 450.000 pesos de la caja fuerte, es decir casi 18.500.000 pesos.

Los asaltantes escaparon con esa alta suma de dinero caminando y ni bien pudieron desatarse, las víctimas llamaron al servicio de emergencias 911.

El hecho fue caratulado como robo doblemente agravado y es investigado por la UFI en turno y la colaboración de la DDI de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión