Judiciales y Policiales Municipios
Dos delincuentes

Mar del Plata: en una entradera reducen a una anciana y la cuidadora

Una anciana de 90 años fue sorprendida cuando le abrió la puerta a la cuidadora. Dos ladrones la dejaron sin sus ahorros. Buscan a los asaltantes

Una jubilada de 90 años en Mar del Plata fue asaltada en su casa por dos delincuentes que cometieron una entradera cunado la anciana abrió la puerta para que ingrese su cuidadora, una mujer de 69 años, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas en la calle Millán al 1200 cuando la mujer de 90 años, Liliana F., escuchó que golpeaban la puerta y que era su cuidadora.

TE PUEDE INTERESAR

La anciana abrió la puerta y en ese momento aparecieron dos desconocidos armados, los que amenazaron a las dos víctimas y robaron todo el dinero que había en el domicilio.

Los ladrones escaparon y las damnificadas pidieron ayuda a vecinos. Poco después llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima.

Los policías iniciaron la investigación del robo de inmediato y ante un operativo cerrojo sin éxito se abocaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

Un vocero de la fuerza indicó que las dos mujeres adultas mayores no fueron lastimadas físicamente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión