Judiciales y Policiales
INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA

Mar del Plata: un joven fue baleado en intento de robo

Un joven de 18 años fue baleado en una pierna al resistirse al robo de su bicicleta por parte de dos delincuentes en Mar del Plata

Un joven de 18 años fue baleado en una pierna tras resistirse al robo de su bicicleta por parte de dos delincuentes mientras circulaba por las calles del barrio Autódromo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 cuando la víctima circulaba por la calle 236 y, al llegar al cruce con la calle 39, fue abordado por dos ladrones armados que intentaron robarle el rodado.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron que el muchacho se negó a entregarlo y uno de los delincuentes le disparó en una pierna.

Los asaltantes escaparon sin haber consumado el robo, en tanto que el ciclista fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanecía hoy internado en observación.

En el hecho intervino personal de la comisaría decimoprimera y tomo conocimiento el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Mar del Plata, en una causa caratulada como "robo agravado en grado de tentativa".

CAYERON DOS ASESINOS

Dos hombres que se encontraban prófugos en la causa por el asesinato de un operario de cable en mayo de 2020 en la villa 21-24 del barrio porteño de Barracas, fueron detenidos luego de siete allanamientos en dicha zona del sur de la Ciudad de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Policía Federal (PFA) luego de que realizaron tareas de campo para identificar siete domicilios vinculados con el homicidio, que tuvo lugar hace un año y medio.

Según las fuentes, en los procedimientos ordenados por el juez Santiago Quian Zavalía se detuvo a los dos sospechosos, mientras que se incautaron cuatro teléfonos celulares, 25 cartuchos calibre 9 milímetros y otros elementos de interés para la causa.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 18 de mayo de 2020 en la Villa 21-24 cuando dos operarios de cable fueron sorprendidos por tres personas que les dispararon mientras trabajaban.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión