Judiciales y Policiales Municipios
Quedó en estado reservado

Mar del Plata: un joven apuñaló a una mujer policía y recibió dos tiros

Un joven de 21 años atacó con un cuchillo a una mujer policía en Mar del Plata cuando lo fue a identificar. La hirió en una pierna y lo balearon en el pecho

Una mujer de la Policía Bonaerense fue apuñalada por un joven en un procedimiento en Mar del Plata y un compañero de ella lo baleó dos veces, informaron fuentes judiciales.

El violento caso se produjo ayer en el barrio Lomas de Stella Maris cuando la oficial intentó identificar a un joven en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de Rawson y Carlos Pellegrini tras un llamado al 911 de los vecinos de la zona. La mujer policía de la comisaría Novena dio la voz de alto para identificar a una persona en la vía pública, pero el desconocido extrajo un cuchillo y la apuñaló en la pierna.

Ante esta situación, el policía que acompañaba a la oficial sacó su arma reglamentaria y le efectuó dos disparos en la zona del tórax al agresor.

El joven, de 21 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en estado reservado.

Por su parte, la oficial de policía fue derivada al Hospital Privado de Comunidad fuera de peligro.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa para el joven atacante.

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires por el momento no dispuso tomar ninguna medida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión