Judiciales y Policiales
INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

Mar del Plata: un hombre perdió un ojo en violenta pelea

Dos personas resultaron heridas tras una pelea en plena calle de Mar de Plata. Una de ellas perdió un ojo y el otro varios puntazos. Se investigan las circunstancias

El ingreso de un herido a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata activó el protocolo de aviso a la policía y permitió confirmar que había sido atacado durante una pelea en la calle. Producto del enfrentamiento, la víctima perdió un ojo.

Fuentes judiciales confirmaron que tras el ingreso a la guardia personal de la comisaría undécima confirmó que dos personas habían resultado heridas tras una pelea. "Uno de ellos ingresó con una herida en el ojo, producto de un piedrazo, mientras que el otro recibió un par de puntazos y no fue al hospital", indicaron.

TE PUEDE INTERESAR

A partir de la evolución del herido el fiscal Alejandro Pelegrinelli podría tomarle declaración en las próximas horas mientras se busca al agresor.

Otro hecho con un herido y sin aprehendidos se registró este jueves a la madrugada cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue baleado en la calle y trasladado en ambulancia a la guardia del Higa.

Desde el hospital confirmaron que el ingreso se produjo cerca de las dos de la madrugada y que la víctima -que se encuentra en situación de calle- fue baleada en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo y Primero de Mayo.

Las actuaciones también serán remitidas a la Unidad Fiscal de Instrucción 5 que se encuentra de turno.

DETENIDO POR NO VOLVER A LA CÁRCEL

Un hombre de 34 años que no había regresado a la cárcel tras gozar de una salida transitoria en el marco del programa “Casas por cárceles”, fue capturado en las últimas por la policía, cuando circulaba por inmediaciones de las calles Virrey del Pino y Rosales de Mar del Plata.

El sujeto, identificado como Marcio Daniel Lupette, se encontraba prófugo de la justicia desde el 21 de junio pasado.

Tras ser localizado y detenido, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: 0223.com.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión