Judiciales y Policiales
DOS HERIDOS

Mar del Plata: tenía 22 años, chocó contra una casa y murió

Un joven de 22 años falleció y otros dos resultaron heridos tras chocar en un automóvil contra el paredón de una casa, cerca del Puerto de Mar del Plata

Un joven de 22 años falleció y otros dos resultaron heridos tras chocar este domingo en un automóvil contra el paredón de una casa, en las cercanías del Puerto de Mar del Plata.

El accidente ocurrió este domingo a la mañana cuando, por causas que aún se investigan, un automóvil Fiat Duna color rojo se despistó y dio contra el frente de una vivienda ubicada en las calles Galicia y Vértiz de la ciudad costera.

TE PUEDE INTERESAR

Según detalló el diario local La Capital, el conductor del vehículo murió en el cato como consecuencia del choque, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos.

LEER TAMBIÉN: La Plata: así quedó un auto tras un accidente de tránsito

En el lugar, informó la Policía, trabajaron bomberos del cuartel Puerto y miembros de Defensa Civil para rescatar a las víctimas y los sobrevivientes fueron traslados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.

Los heridos sufrieron politraumatismos, pero sus vidas no correrían peligro. Por el hecho, se inició una investigación caratulada “Averiguación causales de muerte”.

palazoto-3-1024x768.webp

CHOCÓ CONTRA UN COMERCIO MÓVIL ESTACIONADO

Un automóvil conducido por un hombre alcoholizado chocó en las primeras horas de este domingo contra un foodtruck en la avenida Colón, a la altura de la calle Uruguay.

El hecho ocurrió cuando por motivos que son materia de investigación el rodado marca Volkswagen Vento de color gris se desvió de su carril y colisionó contra el carromato denominado “Breaking Panch”, estacionado sobre el cordón cuneta de la avenida. Poco después, arribó al lugar personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, que tras preservar la escena convocó a los inspectores de Tránsito municipal.

Cuando los empleados de la comuna le hicieron el correspondiente test de alcoholemia, el conductor se tornó agresivo. El análisis dio como resultado que presentaba 0,92 miligramos de alcohol en sangre. Además, no llevaba licencia ni seguro del rodado.

Por esas tres razones, el automóvil quedó secuestrado en el momento, lo que provocó la ira del hombre, quien se tornó agresivo con la policía. Su reacción motivó que quedase aprehendido. Vale destacar que producto del siniestro no se registraron heridos.

breaking-2-1024x768.webp

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión