Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en La Feliz

Mar del Plata: suma tensión en un atraco de encapuchados en un comercio

Tres encapuchados asaltaron en un comercio de Mar del Plata a los dueños y empleados. Robaron dinero, celulares, alianzas y relojes

Tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en un comercio en Mar del Plata y tras reducir a los dueños y empleados robaron dinero, celulares, relojes y alianzas de oro, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en el comercio de razón social “Mía y Gian” de la calle Vignolo al 1900 cuando los ladrones encañonaron a una mujer de 33 años, a su esposo de 34 ya los empleados, entre ellos un adolescente de 17 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes profirieron amenazas y en minutos se apoderaron de 50.000 pesos, dos celulares, alianzas de oro y relojes, para escapar de inmediato.

Los damnificados pidieron ayuda al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Mar del Plata.

Los policías confirmaron que las víctimas no han sido últimas y organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los asaltantes.

El caso quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta en un hecho caratulado robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión