Judiciales y Policiales
ROBÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

Mar del Plata: simuló pagar impuestos para robar

El robo sucedió en un local del barrio 9 de Julio de Mar del Plata. Actuó con otros dos cómplices y escaparon a bordo de un auto con $600.000

Un nuevo hecho delictivo sacude a la Provincia de Buenos Aires. En este caso, el robo que al menos tres delincuentes armados cometieron el martes a la tarde en un local de cobranzas en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata en el que se llevaron cerca de 600 mil pesos y escaparon en un auto que es intensamente buscado.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la tarde del martes en un local ubicado en inmediaciones de la avenida Luro y Grecia cuando la empleada abrió la puerta para atender a la gente que estaba en el exterior. “La mujer había contado el dinero que llevaba recaudado para seguir atendiendo a la gente que esperaba fuera del local cuando una de las personas que hacía la fila ingresó con otras dos personas y la amenazaron con un arma de fuego”, confirmaron fuentes judiciales a este medio.

TE PUEDE INTERESAR

Los protagonistas del robo se llevaron 600 mil pesos y se dieron a la fuga a bordo de un VW Fox de color gris que fue divisado por algunos vecinos del lugar. A partir de las actuaciones que hizo personal de la comisaría sexta se solicitaron las imágenes de las cámaras del local y de monitoreo de la zona para intentar identificar a los autores y la dirección de fuga del rodado.

OTRO HECHO EN MAR DEL PLATA

Un hombre de 40 años fue detenido durante la madrugada del miércoles, acusado de haber asaltado a un empleado de una estación de servicio ubicada en la zona de Chauvín.

El sujeto sorprendió al empleado de la estación de servicio ubicada en Matheu y Córdoba. Luego de amenazarlo con un cuchillo le robó el teléfono celular y el dinero de la recaudación. Fue capturado por la policía a unas 20 cuadras del lugar, tras una breve persecución.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión